Pa' Barranquilla - Nelson Henríquez



PA' BARRANQUILLA
Autor: Nelson Henríquez





A Barranquilla me voy
Me voy al amanecer
A la Arenosa me iré
Quiero vivir este sueño
Voy para Curramba
Tierra de gracia y placer
De mujeres bellas
Ambiente y sabor costeño
A ver al Junior jugar
Voy al Metropolitano
Me invita Edgar Perea
Voy con los hermanos Char
Viva Barranquilla
Puerta de Oro de Colombia
Gente muy cordial 
Que nos brinda su amistad
Vamos pa’ Curramba
Barranquilla y su ciudad
Si una cumbiamba quieres gozar
A barrio Abajo vete a bailar
Va mucha gente a saborear
Arroz de lisa muy popular
Muchos amigos me esperarán
Allá en Rebolo pa’ visitar
Puerto Colombia y Pradomar
Puerto Colombia y Pradomar
Si una cumbiamba quieres gozar
Barrio Las Nieves vete a bailar
Va mucha gente a saborear
La butifarra muy popular
Muchos amigos a visitar
Allá en El Prado voy a encontrar
En la piragua te esperarán
Alfredo, Aníbal, Pacho Galán.

1 comentario: