Te olvidé



TE OLVIDÉ
Música: Antonio María Peñaloza
Letra: Mariano San Idelfonso.


Juey, juey, juey, jua

Yo te amé con gran delirio
De pasión desenfrenada
Te reías del martirio
Te reías del martirio
De mi pobre corazón
Y si yo te preguntaba
El porqué no me querías
Tú sin contestarme nada
Solamente te reías 
Destrozando mi ilusión
Te pedí que vinieras a mi lado
Y en vano cuántas veces te rogué
Que por haberme de tu burla ya curado
Te olvidé
Te olvidé…

(Viva el Carnava’
Que vivan los cinco Curro 
Que viva la Danza 'el Garabato 
Viva el Carnavá)


De la vida que tuviste
Al fin sé que te has cansado
Y ahora ya quien está triste
Y ahora ya quien está triste
Es tu pobre corazón
Y aunque digas que me quieres
Yo de ti nunca me fío
Y aunque tú te desesperes
Ahora soy yo quien me río 
De tu desesperación
Te pedí que vinieras a mi lado
Y en vano cuántas veces te rogué
Que por haberme de tu burla ya curado
Te olvidé
Te olvidé…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario