Llego la hora - Peter Manjarres



LLEGO LA HORA
Peter Manjarres



Un día nos fuimos de copas 
a compartir como amigos 
se iban pasando las horas 
se iba creciendo el idilio 
y ahora me ve y se sonroja 
al recordar lo vivido 
que la bese hasta en la sombra 
y yo era solo su amigo. 

Y a veces quiero abrazarla 
y se hace la roga' 
cuando le mando saludos 
dice ese quien es 
ya me tiraron el dato 
que esta enamora' 
y que el novio que tenía 
dejo de querer 
ay ya me dijeron que sueñas 
mi reina conmigo 
por favor no des mas vueltas 
que yo soy tu destino 

Coro 
Y te llego la hora 
la hora ay la hora 
de que tu seas mi novia 
y olvides a esa persona 

Y te llego la hora 
la hora ay la hora 
de que tu seas mi novia 
que safes a esa persona 
que solo te incomoda 
y este hombre a ti te adora 

Lo que hacemos no es correcto 
me tienes enamorado 
pero esto no es un pretexto 
pa que no estes a mi lado 
tu me piensas todo el tiempo 
y demuestras lo contrario 
pero cuando estas bebiendo 
me dices mi amor te extraño. 

Y aun recuerdo las palabras 
que ese dia escuche 
que asi como te bailaba 
nadie lo hace igual 
que yo cuando te abrazaba 
te hacia extremeser 
y que cuando te besaba 
a ti te hacia soñar 
piensa si estas confundida 
te preocupa la gente 
mi amor olvida el pasado 
que yo soy tu presente 

Coro 
Y te llego la hora 
la hora ay la hora 
de que tu seas mi novia 
y olvides a esa persona 

Y te llego la hora 
la hora la hora 

Pa que amanescai conmigo 
Pa que tu bailei conmigo 
Pa que te los pegues conmigo 
para comerte a besitos nena 

Y te llego la hora 
la hora ay la hora 

Pa que tu viajes conmigo 
Te llevo pa Barranquilla, 
Te llevo pa Santa Marta 
y tambn pa La Guajira, 
yo Te llevo para el Valle, 
Te llevo para Miami, 
Te llevo pa Bogota 
pq yo Te quito el frio, 
Vamos pa Bucaramanga 
y desps Pa Cartagena 
ay amor tu eres la reina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario