Checarnaval - Checo Acosta


CHECARNAVAL
Checo Acosta


Aeaeaeeee rama de tamarindo Aeaeaeeee rama de tamarindo Aeaeaeeee rama de tamarindo Aeaeaeeee rama de tamarindo dime lirio
dime rosa
dime clavel encantado

Aeaeaeeee rama de tamarindo dime lirio
dime rosa
dime clavel encantado
Aeaeaeeee rama de tamarindo dime cual es el remedio
para el hombre enamorado Aeaeaeeee rama de tamarindo dime cual es el remedio
Me aguanto la policía
para el hombre enamorado Aeaeaeeee rama de tamarindo
Yo salí de soledad
Aeaeaeeee rama de tamarindo
Porque iba pal' festival del
Yo salí de soledad
Me aguanto la policia
Aeaeaeeee rama de tamarindo
Porque iba pal' festival del
Lo ha venido a saludá'
Cuando Emiliano se muera
Pueblo de santa lucia
Aeaeaeeee rama de tamarindo
pueblo de santa lucia
Aeaeaeeee rama de tamarindo
Instrumental
Buenas noches como está'? La danza del Garabato
Buenas noches presidente
Y no puedo permití' Que aquí venga un forastero
Yo voy a cargá' el cajón Le voy a prendé' una vela
Y a zamparle' un trago e' ron Yo soy muy barranquillero
A echarmé' vainas a mí Instrumental
Y nos vemos en la noche
De que me disfrazare
De que me disfrazare
De que me disfrazare
De que me disfrazare
Yo no se
De marimonda
Tibutoncito
Maria palito
Yo no se
Indio piel roja
Yo no se
Yo no se
Mujer pipona
Checarnaval
Yo no se
De gusanito
Yo no se
Tambo
De tambo
Checo acosta
De tigre mono
Yo no se
Yo no se
De paco paco
De frekestein
De pea pea
Yo no se
Yo no se
Yo no se
De loro viejo
De gallinazo
De iguano macho
Yo no se
Quien dijo cacho
Yo no se
Pero sin cacho
Sigue de moda
Yo no se
De congo grande
De garabato
Yo no se
De gallo giro
Yo no se
Yo no se
Barriga e' trapo
De morrocoyo
Indio guajiro
Yo no se
Pájaro loco
Yo no se
Descabezado
Yo no se
Y esta es la musica
Yo no se
Afeminado
Yo no se
Osea!
De mi carnaval
Yo no se
Cumbiambertito
Yo no se
Yo no se
De monocuco
Yo no se
Maria moñito
De burra mocha
De burra mocha
Yo no se
De burra
Yo no se

No hay comentarios.:

Publicar un comentario