Chemapalé - Checo Acosta


CHEMAPALÉ
Checo Acosta


Muchachos suenen la cumbia
porque la cumbia emociona
la cumbia cienaguera

que se baila suavesona
vamos a bailar la cumbia
porque la cumbia emociona

Lo bailan en Barranquilla Cartagena y toda Colombia la cumbia cienaguera que se baila suavesona vamos a bailar la cumbia porque la cumbia emociona

Carnaval de Barranquilla y hay que fiesta tan sabrosa la cumbia cienaguera que se baila suavesona vamos a bailar la cumbia por que la cumbia emociona

Y esta es la música de mi Carrrrrrrrnaval y me voy a disfrazar de la barriga de trapo

Yo quiero que todos los terrícolas levanten la mano con las palma todo el mundo con la palma todo el mundo

Ven negrita ven y baila el chemapale voy mulato voy a gozar el chemapale Chemapale

Chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale jero, jero, jero, jero, jero, je jero, jero, jero, jero, jero, je baila baila mi negrita que llego el chemapale baila baila mi negrita que llego el chemapale jupa, jupa, jupa, jupa, jupa, je jupa, jupa, jupa, jupa, jupa, je chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale jero, jero, jero, jero, jero, je jero, jero, jero, jero, jero, je baila baila mi negrita que se va el chemapale baila baila mi negrita que se va el chemapale jupa, jupa, jupa, jupa, jupa, je jupa, jupa, jupa, jupa, jupa, je chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, chemapale chemapale, adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario