Bacano - Silvestre Dangond


Bacano 

Silvestre Dangond



 Contigo me siento bacano
Contigo me siento bacano
Ahora si estoy enamorado
Contigo me siento bacano
Ay me tienes viviendo en otro planeta
Y me desconecte de todo en el mundo
Multiplico sumo y saco la cuenta
Estoy que no me cambio por ninguno
Contigo siento que mi Dios me premia
Siento que encontré la mejor del mundo
Contigo me siento bacano
Contigo me siento bacano
Ahora si estoy enamorado
Contigo me siento bacano
Contigo me siento bacano
Contigo me siento bacano
Ahora si estoy enamorado
Contigo me siento bacano
La mujer más bella del universo
Bienaventurado aquel que la ama
Si mi Dios quiso que yo fuera el dueño
Por siempre serás tú mi prenda amada
Y contigo siento que subo hasta el cielo
Por eso te has convertido en mi traga
Contigo me siento bacano
Contigo me siento bacano
Ahora si estoy enamorado
Contigo me siento bacano
Bacano, bacano, bacano
Bacano, bacano, bacano, bacano
Contigo me siento bacano
Bacano, bacano, bacano
Bacano, bacano, bacano
Bacano, bacano, bacano
Bacano, bacano, bacano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario