Barranquilla - Daniel Celedón



BARRANQUILLA
Daniel Celedón - Israel Romero


1 comentario:

  1. Barranquilla Daniel Celedón e Israel Romero.
    Es una nota vivir en Barranquilla
    Su gente buena entrega el corazón
    Mujer divina la de Barranquilla
    Descomplicada y dulce en el amor

    Decomplicada y dulce en el amor(bis)

    Salí de mi tierra con el corazón herido
    buscando la forma de aliviar ese dolor
    y de esa tristeza se enteraron mis amigos
    que también partieron con esa misma razón
    y fue en Barranquilla donde yo encontré mi alivio
    tierra prometida donde hallé mi salvación

    Extraño a mi Guajira
    porque adoro mi tierra
    mi gente de por vida
    llevaré en el corazón
    pero aquí en Barranquilla
    hallé mi compañera
    tan noble y tan sincera
    como las de mi región



    Es una nota vivir en Barranquilla
    Su gente buena entrega el corazón
    Mujer divina la de Barranquilla
    Descomplicada y dulce en el amor

    Decomplicada y dulce en el amor(bis)

    Muchas veces sigo
    entrando aquí al Magdalena
    entro a Barranquilla y no ha querido regresar
    me pasó lo mismo
    yo me vine de mi tierra
    buscando un cariño y aquí lo pude encontrar
    porque aquí el que llega
    de que se queda se queda
    bien amañadora
    su gente es muy especial
    que eres mi Curramba
    que nota es Barranquilla
    del mar de las Antillas
    solo hay brisas para ti
    tenemos que cuidarla
    pa' que se vea más linda
    seguro nuestro puerto
    nos volverá a sonreír




    Es una nota vivir en Barranquilla
    Su gente buena entrega el corazón
    Mujer divina la de Barranquilla
    Descomplicada y dulce en el amor

    Descomplicada y dulce en el amor( 4 veces)
















    ResponderBorrar