Cielo de encantos - Bananas



CIELO DE ENCANTOS
Bananas


Tu cielo es una canción
de alegrias y sentimientos
Me llena de inspiracion
la sonrisa detu pueblo

Siento el palpitar
de alegria en mi pecho
Bellos sones de mi tierra
llegan con el viento
Emociones van
dulce es mi lamento
Y en tu luna currambera
bailan mis recuerdos

Y una suave brisa
llena el firmamento
Y estrellas y luceritos
que alegran mi pensamiento
Y ella

Tu cielo tiene un encanto
se oyen pitos y sirenas
Se alegra mi corazon
es noche barranquillera
Tucielo tiene un encanto
adornado por estrellas
Llenan de magia y folclor
a mi noche currambera
Tucielo tiene un encanto
se oyen pitos y sirenas
Se alegra mi corazon
es noche barranquillera
Siento la alegria en la calle
voy buscando mi morena
Que la noche se prendio
con templetes y verbenas

 Eh Con sabor a Bananas

Añoro tu navidad  
regalos niños contentos
Las fiestas de carnaval
que me traen lindos recuerdos
Quisiera viajar
con missentimientos
En una noche de cumbia
ritmo y movimiento
Echar a volar
mis penas al viento
Y al compas de tus palmeras
cantarle a tu pueblo
Y una suave brisa
llena el firmamento
Y estrellas y luceritos
que alegran mi pensamiento Y epa

Ayayayale Oye Colombia

Tu cielo tiene un encanto
se oyen pitos y sirenas
Se alegra mi corazon
es noche barranquillera
Canto al ritmo de la noche
y el sabor corre por mis venas
Guardada en mi corazon
llevo la sonrisa d' ella
Tu cielo tiene un encanto
se oyen pitos y sirenas
Se alegra mi corazon
es noche barranquillera
Nostalgia siempre en mi canto
tierra de mujeres bellas
Y al ritmo de mi tambor
van moviendo las caderas

Y este es el sabor de mi tierra

Vamo' a la calle a echa' un pie, ahe ahe
Que si a usted le gusta la fiesta
vamo' a la calle a echa' un pie
Vamo' a la calle a echa' un pie,ahe ahe
Y ahe ahe con la mano y con los pie'
Vamo' a la calle a echa' un pie, ahe ahe
Pero que baila, baila y goza
con este rico bembe
Vamo' a la calle a echa' un pie, ahe ahe
Que Bananas le canta un bajo
como el que le gusta a usted

Vamo' a la calle a echa' un pie, ahe ahe
Que si a usted le gusta la fiesta
vamo' a la calle a echa' un pie
Vamo' a la calle a echa' un pie,ahe ahe
Y ahe ahe con la mano y con los pie'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario